Crabbe hace autocrítica y busca mejorar en el segundo partido

Allen Crabbe ha sido uno de los jugadores clave en el último tramo de Temporada Regular de los Portland Trail Blazers, ayudando a su equipo a conseguir la clasificación para los playoffs con anotación desde el perímetro. Sin embargo, Crabbe solamente pudo anotar tres puntos en cinco lanzamientos intentados en el primer partido contra Golden State Warriors y promete mejorar su rendimiento para el segundo encuentro.

«Entiendo lo importante que es salir desde el banquillo y aportar algo, así que puedo prometer que el segundo partido será diferente al primero», dice Crabbe en la previa del encuentro.

El jugador de los Blazers tiene unas molestias en su pie aunque todo parece indicar que estará listo para saltar a la cancha en plenas condiciones físicas, ya que ni siquiera él usa su estado físico como excusa por su mal partido contra los Warriors. Crabbe ha promediado 11 puntos en la Temporada Regular, siendo el tiro de tres puntos su principal arma ya que acierta el 44% de sus intentos esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.