Crowder no estará en el training camp de los Suns para esperar su traspaso

La salida de Jae Crowder de los Suns parece mucho más inminente de lo que se esperaba hace unos días. Según señala Brian Windhorst, periodista de ESPN, el alero ha solicitado no participar en el training camp de la franquicia de Arizona mientras espera que se produzca un traspaso, y estos le han concedido el permiso para que así sea. Es de esperar que en Phoenix estén ya negociando el movimiento, y aunque los Heat son uno de los equipos que había sonado como posible destino del jugador, es de esperar que más franquicias estén mostrando su interés.

Crowder es un jugador que encaja fantásticamente bien en el rol de 3&D tan codiciado actualmente, lo que le convierte en una adición potencialmente importante para cualquier aspirante. De hecho, Jae ya fue fundamental en los Heat que fueron finalistas en 2020 y en los propios Suns, también finalistas, en 2021, evidenciando su enorme impacto en los dos lados de la cancha. No obstante, parece que en Phoenix tienen intención de dar más peso este año a Cameron Johnson, lo cual podría ser un de los motivos de que haya solicitado mantenerse al margen.

«Uno debe buscar su trabajo donde se le quiera y se le necesite» escribió Crowder en redes sociales, insinuando que podrían ir por ahí los tiros. «Estoy agradecido por lo que he aprendido en estos dos años. Ahora debo afrontar otro reto con trabajo duro y dedicación. Para todos aquellos que me cerraron la puerta… Gracias. El 99 (su dorsal) estará de vuelta pronto».

Jae viene de promediar 9,4 puntos y 5,3 rebotes por partido. A sus 32 años, se encuentra en el última temporada de su contrato, en la que recibirá 10,2 millones de dólares, lo cual puede hacerle más atractivo para los interesados.

(Fotografía de portada: Ron Jenkins/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.