Crowder no quiere irse de Boston (aunque sigue enfadado)

Hace un par de días comenzaba el desencuentro entre Jae Crowder y la afición de los Celtics. El jugador, tras el encuentro ante los Jazz, se mosqueaba porque Gordon Hayward, objetivo de Boston en el mercado de fichajes, fuese aplaudido por los aficionados verdes.

Crowder se quejó de la situación ante los micrófonos y luego, siguiendo ese arranque de expresividad, se fue a Twitter a terminar de poner la puntilla. Algo olía a chamusquina en todo esto, y por eso Crowder ha querido pedir disculpas por la forma en la que dijo esas cosas, pero no por el contenido vertido. Sigue disgustado con la actitud de los fans de Boston.

«Todavía sigo pensando lo que dije sobre cómo sentí que se nos faltaba el respeto al animar a Hayward. Vivo con ello. Me pongo 100% en la posición de un hombre, de un jugador de baloncesto que pasa tiempo apartado de su vida familiar por esto [su profesión, refiriéndose a que se desvive por ella]», dijo Crowder. «Tras el partido estaba muy enfadado. Dije lo que tenía que decir tras el encuentro, pero debí haberlo dejado ahí. Después fui a Twitter y dije lo que dije. Y eso es algo que lamento. Es como me sentía en esos momentos».

¿Irse de Boston?

Tras la polémica, lo siguiente que salió a la palestra es que si este enfado iba a agravarse y convertirse en algo más gordo. Algo así como una posible salida del jugador ante su disconformidad. Crowder zanjó los rumores de un plumazo.

«Obviamente no quiero dejar Boston. Es obvio, amo la ciudad. Los fans me han tratado genial. No hay dudas sobre ello», añadió el jugador.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.