Crowder se molesta con los aficionados de los Celtics

Una noche un tanto agridulce para Jae Crowder. El alero de los Celtics disfrutó de la victoria de su equipo ante Utah por 115 a 104 realizando un gran encuentro en el que anotó 21 puntos incluyendo 5 de 6 en triples, pero terminó profundamente enfadado por la actitud del público del TD Garden y otros aficionados en redes sociales.

A Crowder no le gustó nada que Gordon Hayward, una de las estrellas de los Jazz y también entre los principales objetivo de los Celtics en el próximo mercado de agentes libres, fuese animado por los aficionados verdes durante las presentaciones antes del encuentro.

“He oído los aplausos antes del partido. No me ha gustado”, dijo Crowder nada más concluir el encuentro. “Creo que ha sido una falta de respeto hacía mí por parte de los aficionados. Ha desatado un poco mi ira. Simplemente me he sentido faltado al respeto”, añadió un molesto Crowder, quien a continuación se pasó por Twitter para expresar sus sentimientos.

“Los aficionados del equipo local aplaudiendo a los jugadores contrarios ahora… Ay hombre. Ok. SMH (No me gusta). Pero buena victoria compañeros, a por la próxima!”, escribió el alero en Twitter.

Crowder escribió más mensajes en Twitter —ahora borrados— en respuesta a aficionados que le decían que Boston era o así y tenía que aceptarlo o que volviese a los Mavericks, equipo del que fue traspasado en 2013. En uno de ellos dijo textualmente que “no tenía problema alguno en irse” y en otro que “sería apreciado en otros sitios” y que su marcha “no supondría mucho para ambas partes”.

Su contrato

Crowder firmó en 2015 un contrato por cinco temporadas y 35 millones de dólares, un salario muy económico tras la explosión del límite salarial debido al nuevo acuerdo televisivo de la NBA, por lo que a buen seguro sería un jugador interesante para muchos equipos. El alero ha vivido en el pasado momentos poco agradables para él desde que está en los Celtics. Este pasado verano parece ser que fue ofrecido a Chicago a cambio de Jimmy Butler y unas semanas después se molestó públicamente por los informes que Kevin Durant recibió por parte de los Celtics cuando los dirigentes de Boston y el ahora jugador de los Warriors se reunieron para tantear su fichaje. Esta campaña Crowder está promediando 13 puntos y 5,1 rebotes por partido con un 48% de acierto en tiros de campo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.