Dallas no fue rival para los Clippers

Tal vez a no le importen “una mierda” los , pero a día de hoy son mejor equipo que los . Los californianos se impusieron a Dallas por 104–88 en el primer encuentro que ambos conjuntos han disputado tras el affaire por este pasado verano.

En un partido físico que tuvo varios encontronazos entre los jugadores, destacó sobre todos con un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes. Jordan aportó 6 puntos, 15 rebotes y 4 tapones y anotó 14 puntos saliendo desde el banquillo.

Por los tejanos John Jenkis fue el máximo anotador con 17 tantos, todos conseguidos en la primera mitad. aportó 16 puntos. Dallas echó mucho de menos a , y , todos de baja por lesión o descanso.

Las faltas

Los Mavericks utilizaron la táctica del hack-a con Jordan (2/8) y (3/6) en varios momentos del partido, pero aunque los dos jugadores no consiguieron mejorar sus porcentajes habituales, los Clippers no tuvieron problemas para crear un colchón de puntos lo suficientemente amplio como para no poner en peligro el triunfo.

Cuban rebajó el nivel de rivalidad entre ambos conjuntos, pero la dura falta que hizo Nowitzki a Jordan en un momento dado demostró que Clippers y Mavericks se tienen ganan.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Cuban menosprecia a los Clippers

Porzingis pone en pie a los aficionados del Madison

Siguiente