Cuban, sobre el MVP: «Tanto como odio a Houston, votaría a Harden»

Si hay un persona en la NBA que siente cierta animadversión por otro equipo ese es Mark Cuban. El propietario de los Dallas Mavericks, siempre dispuesto a dejar titulares con sus palabras, lleva una especial rivalidad con sus vecinos de Houston, un equipo al que le produce cierto placer vencer y del que siempre está listo para opinar.

Así, en estos últimos años nos ha dejado momentos como en el que llamó «niño pequeño» a Dwight Howard tras elegir a los Rockets, o aquel en el que respondió a Daryl Morey (general manager de Houston) asegurando que tenía ciertas similitudes con Donald Trump (nuevo presidente de los EE.UU.). Ahora, aborda el tema de quién debe ser el próximo MVP.

Estando la discusión entre Russell Westbrook y James Harden, cabría pensar que Cuban daría su voto al de los Thunder, ya que el segundo juega en Houston; sin embargo, su particular disputa no le impide afirmar justo lo contrario. «Si se terminase hoy, y tanto como odio a Houston, votaría por Harden», expresa en declaraciones recogidas por ESPN.

Recula con Westbrook

La campaña pasada, cuando la eliminatoria de primera ronda entre Oklahoma City y Dallas se acercaba a su final, Cuban soltó una de las suyas al decir que solo había una estrella en los Thunder, agregando que Westbrook «es un All-Star, pero no una superestrella». Pues bien, demandado por ello casi un año después, matiza: «Si no es una superestrella, es lo más parecido».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.