Para Cuban solo hay una estrella en Oklahoma

La eliminatoria entre Oklahoma City y Dallas agoniza. Esta noche los de reciben al equipo de —o a lo que queda de él fuera de la enfermería— en el Chesapeake Energy Arena, con la opción de colocar el 4-1 y plantarse ya en una segunda ronda en la que esperan los Spurs.

, enamorado del baloncesto de Playoffs y de las cámaras que lo acompañan, ha querido animar la previa del que puede ser el último partido previo a las vacaciones para su franquicia y lo ha hecho hablando sobre el dúo dinámico de los Thunder.

En su opinión, es la única superestrella en Oklahoma. ¿Y ? “Es un All-Star, pero no una superestrella”, respondía a los medios congregados, según publica el periodista Tim MacMahon.

Flores para Mejri

Pero como no todo en la vida es tachar nombres de la lista de posibles reclutas, Cuban ha aprovechado también para levantar la moral al exmadridista y ‘rookie‘ de los Mavs , que no va a poder saltar a la cancha por problemas en su cadera.

Usando el término ‘keeper‘ ha dejado claro que quiere seguir contando en el futuro cercano con la “torre tunecina”, como ha apodado a un debutante que ha jugado, ha luchado y no se ha escondido en estos Playoffs. Al menos hasta que se ha visto obligado a unirse en los límites de la pista a sus compañeros caídos.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Howard no se rinde: “Si no crees, quédate en Houston”

Los Lakers entrevistarán a Ettore Messina

Siguiente