Para Cuban solo hay una estrella en Oklahoma

La eliminatoria entre Oklahoma City Thunder y Dallas Mavericks agoniza. Esta noche los de Billy Donovan reciben al equipo de Rick Carlisle —o a lo que queda de él fuera de la enfermería— en el Chesapeake Energy Arena, con la opción de colocar el 4-1 y plantarse ya en una segunda ronda en la que esperan los Spurs.

Mark Cuban, enamorado del baloncesto de Playoffs y de las cámaras que lo acompañan, ha querido animar la previa del que puede ser el último partido previo a las vacaciones para su franquicia y lo ha hecho hablando sobre el dúo dinámico de los Thunder.

En su opinión, Kevin Durant es la única superestrella en Oklahoma. ¿Y Russell Westbrook? «Es un All-Star, pero no una superestrella», respondía a los medios congregados, según publica el periodista Tim MacMahon.

Flores para Mejri

Pero como no todo en la vida es tachar nombres de la lista de posibles reclutas, Cuban ha aprovechado también para levantar la moral al exmadridista y ‘rookie‘ de los Mavs Salah Mejri, que no va a poder saltar a la cancha por problemas en su cadera.

Usando el término ‘keeper‘ ha dejado claro que quiere seguir contando en el futuro cercano con la «torre tunecina», como ha apodado a un debutante que ha jugado, ha luchado y no se ha escondido en estos Playoffs. Al menos hasta que se ha visto obligado a unirse en los límites de la pista a sus compañeros caídos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.