Curry elogia la forma en que Westbrook ha gestionado las críticas y el acoso

Que Westbrook ha sido uno de los jugadores con más se han ensañado tanto los aficionados como los medios a lo largo de esta temporada es indiscutible. Pese a que es también innegable que su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas, muchas veces la crítica ha cruzado la línea y ha llegado al terreno del ataque personal, hasta el punto de que su familia ha sufrido acoso por parte de los aficionados y ha dejado de ir a verle a los partidos. Recientemente, Stephen Curry ha tenido la oportunidad de hablar de esta situación, y ha querido elogiar la forma en que Russell está gestionando una situación tan complicada.

«Respeto la forma en que ha gestionado todo el año tanto en sus declaraciones como en su faceta personal y protegiendo a su familia» aseguró el de los Warriors en unas declaraciones para Chris Haynes, periodista de Yahoo Sports. «A veces la gente te alza solo para poder derribarte después. Quienes de verdad hayan hecho cosas grandes en esta liga saben a qué me refiero. Westbrook está siendo un profesional, estoy muy orgulloso de cómo está llevando la situación, y estoy ahí para él».

Curry hizo especial hincapié en lo triste que resulta cuando los fans cruzan la línea y llevan sus ataques al terreno personal: «Es una mierda cuando van más allá de lo que es el baloncesto. Russ cuenta con todo mi apoyo».

(Fotografía de portada: Kevork Djansezian/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.