Curry se deshizo en elogios hacia Morant después de la victoria

Stephen Curry elogió a su homólogo Ja Morant después de que los Golden State Warriors eliminasen a Memphis Grizzlies con una victoria por 110-96 en el sexto partido de la eliminatoria. La baja de Morant, que no pudo jugar debido a un golpe en su rodilla, fue clave para que los Warriors pudiesen avanzar a la siguiente ronda y así lo hizo saber Curry.

«Sus números son una locura. El cielo es su límite», afirmaba Steph al terminar el encuentro.

Morant promedió 38,3 puntos, 8,3 asistencias y 6,7 rebotes en los primeros tres partidos de la serie. El jugador llegado de Murray State anotó de manera eficiente, convirtiendo el 50,6% de sus intentos de tiros de campo y anotando el 43,3% de sus 10 intentos de triples por partido. Números de auténtica estrella de la liga. Ja ya ha cambiado el rumbo de su franquicia y ha ayudado a que los Grizzlies lleguen a los playoffs en dos temporadas consecutivas.

El base de los Warriors también quiso dedicar unos elogios a la temporada de los Grizzlies como equipo: «Estarán por mucho tiempo luchando por vencer en la Conferencia Oeste, así que tenemos que disfrutar de esto. Nosotros seguiremos avanzando hacia nuestro objetivo, pero tenemos que entender que los Grizzlies estarán por mucho tiempo y son un problema», declaraba.

(Fotografía por Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.