Curry y Durant tumban a Miami

Victoria de Golden State ante Miami por 107 a 95 en una noche en la que Klay Thompson no fue de la partida y y mantuvieron su nivel habitual. El octavo triunfo de los Warriors en los últimos 10 encuentros unido a las derrotas de Cavaliers y Spurs les permite seguir comandando la clasificación con cierta holgura.

Encomendados a las estrellas

Durant logró 28 puntos y 8 rebotes y Curry 24 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes. Draymond Green aportó 13 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias y del resto de jugadores de Oakland solo Ian Clark alcanzó la decena de puntos con 10 tantos en 22 minutos. Golden State finalizó con un 45,3 por ciento de acierto en tiros de campo.

Con Klay Thompson descansando tras dos partidos jugando enfermo que le habían dejado agotado, el novato Patrick McCaw fue quien le sustituyó en el quinteto inicial terminando con 3 puntos, 3 rebotes y 4 faltas en 19 minutos de juego. La única canasta de McCaw llegó mediante un triple en el tercer cuarto, cuando los Warriors cimentaron la ventaja que se mantuvo para el resto del partido.

Sin perder la cara

Miami sorprendió a propios y extraños ofreciendo un competido partido. Los de Florida ganaron el primer cuarto (27-29) y se fueron al descanso por delante (53-54); su único lunar llegó en el tercer periodo cuando fueron superados por 12 puntos ante el empuje local.

Por los Heat, envueltos en numerosos rumores de traspaso, destacó . El pívot alcanzó otro 20-20 al sumar 28 puntos, 20 rebotes y 2 tapones en 37 minutos. Tyler Johnson con 18 puntos y James Johnson con 14 tantos incluyendo un espectacular mate ante Stephen Curry fueron los jugadores más destacados del banquillo de Erik Spoelstra.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.