Dallas incorpora a Quinton Crawford como asistente de Jason Kidd

Aunque en un principio se comentó que Quinton Crawford continuaría en los Lakers bajo el liderazgo de Darvin Ham, finalmente el prometedor asistente ha cambiado de aires para unirse al cuerpo técnico de Jason Kidd en Dallas, informa Brad Turner de Los Angeles Times.

Con tan solo 31 años, Crawford llegó a los Lakers hace tres campañas, donde fue asistente de Frank Vogel. Ahora, con el cambio de entrenador en la organización angelina, se han producido numerosos cambios en el staff que también han afectado a un joven técnico que es visto en la Liga como alguien talentoso y brillante.

Que Jason Kidd quiera contar con él está lejos de ser una sorpresa, ya que lo conoce perfectamente al haber coincidido ambos entre 2019 y 2021 en Los Ángeles, lugar que abandonó Kidd para convertirse en entrenador jefe de los Mavericks, conjunto al que conducido en la recién concluida campaña hasta las finales de la Conferencia Oeste.

Pese al éxito cosechado, en Texas quieren seguir dando pasos al frente y recientemente han cerrado un traspaso en esa dirección al concretar la llegada de Christian Wood. A buen seguro no será el último movimiento de calado de unos Mavs que desean rodear a Luka Doncic de las mejores piezas posible.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.