Dallas, pendiente del estado físico de Luka Doncic

“Simplemente salté, cogí el rebote y sentí una especie de ‘pop’. Así que ya veremos”. Esa es la frase de que ha hecho saltar la alarma en Dallas.

Según informa Gerry Fraley de Dallas News, el novato de los sufrió el percance durante el último cuarto del partido ante Houston Rockets. No hubo de abandonar el encuentro, pero aun así la franquicia de Texas le realizará pruebas para verificar que no hay ningún problema en la articulación del esloveno.

Cuestionado por la situación de su jugador, Rick Carlisle espera que el problema no sea serio y que Doncic pueda estar en el partido del martes ante San Antonio Spurs. “No sé si fue un golpe en la rodilla o un mal apoyo, pero esperamos que no sea algo importante. Pudo terminar el partido, así que ya veremos”, comenta.

No deberá esperar mucho el técnico de los Mavs para conocer si realmente existe un problema en la rodilla de su pupilo. Durante el día de hoy se debería conocer el resultado de las pruebas y si Doncic debe parar algún tiempo.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Andre Ingram firma 10 días con los Lakers

Kyrie Irving: “No he manejado las cosas de la mejor manera”

Siguiente