Dallas remonta en Boston y se sitúa tercero en el Oeste

https://youtu.be/X5lQqVzs4FI

Los Dallas se recuperaron de un déficit de 18 puntos para lograr la victoria en el TD Garden de Boston. El equipo que dirige se impuso por 106-102 y se sitúa en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un récord de 8-4.

continúa con su buen inicio de curso y destacó con 23 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia. El escolta Wesley Matthews añadió 18 tantos y sumó un doble-doble (14 puntos y 12 rebotes).

“Creo que su energía era muy buena en el primer cuarto”, dijo Nowitzki a The Associated Press. “Se echaron sobre nosotros. Creo que no estábamos listos para lo intenso que juegan. Hicimos un gran trabajo para cerrarlo en el último cuarto. Todo el mundo compartió el balón y tuvimos algunos tiros clave”, explicó.

Todo el partido se redujo a un robo crucial en los últimos segundos. Con 104-102 a favor de Dallas, los tenían la oportunidad de igualar el marcador o ponerse por delante. Pero robó la posesión a Isiah Thomas.

“Solo tengo que tener cuidado con eso y aprender de mis errores”, dijo Isiah Thomas sobre su pérdida de balón.

Tras la pérdida de Thomas apareció (16 puntos) para sellar el triunfo desde la línea de personal. El base acumula un perfecto 30/30 en esta temporada.

En el conjunto local, Thomas lideró la ofensiva con 19 puntos. Su compañero tuvo 18 puntos y 12 rebotes, y agregó 14 puntos y 6 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Las mejores jugadas de la noche del miércoles

El mejor Tony Parker del curso

Siguiente