Damion Lee se rompe un hueso de la mano: otra baja más para los Warriors

“No”, respondió tajante Steve Kerr, en declaraciones recogidas por ESPN, cuando le preguntaron si alguna vez había tratado con una pila de lesiones de ese calibre. Porque anoche supimos que el jugador con contrato dual, pero muy participativo en la rotación de los . , se había roto el cuarto metacarpiano de su mano derecha. Será evaluado en quince días. Otra baja más, menos oxígeno para unos Warriors que acumulan ausencias y que hoy miércoles se miden a los Lakers. Lee, quien promediaba 10 puntos en poco más de 20 minutos por partido era un elemento importante en la rotación diezmada de Kerr, principalmente porque estaba sano.

Lesiones y más lesiones

Lee se une a las sabidas bajas de Stephen Curry, tres meses fuera de las pistas como mínimo, de Kevon Looney, de Klay Thompson, desde las Finales de 2019 y ausente toda la temporada, de Jacob Evans, caído en desgracia en el primer partido de la campaña, o de Omari Spellman. Este último es duda para el choque contra los Lakers de esta noche. Si causara baja, los Warriors solo tendrían 9 jugadores disponibles, uno más que el mínimo exigido por la NBA (8) para celebrar un partido.

Disponibles tienen en los Warriors a Draymond Green, D’Angelo Russell, Willie Cauley-Stein, Jordan Poole, Marquese Chriss, Ky Bowman, Glen Robinson III, Eric Paschall y Alec Burks.

Los Warriors, peor registro del Oeste y de toda la liga con 2-9, visitan el Staples este 13 de noviembre para medirse a los Lakers, 8-2, segundo mejor récord de la NBA y líderes del Oeste.

(Fotografía de portada: Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Utah sigue de dulce ante unos Nets que no terminan de encontrarse

Los jugadores de los Knicks respaldan a Fizdale

Siguiente