Danny Ainge no descarta volver a ser ejecutivo en la NBA

Pocas jornadas después de su adiós como general manager de los Celtics, Danny Ainge se vio envuelto en rumores que le situaban en los Jazz. Finalmente no acabó sucediendo y el exejecutivo se apartó del foco mediático para comenzar una nueva vida en Utah como mormón. Ayer Ainge volvía al TD Garden por primera vez desde su marcha y la NBC quiso preguntarle por una posible vuelta. «No cierro la puerta del todo, pero si vuelvo tendrá que ser a un lugar que me ofrezca las condiciones adecuadas. No estoy dispuesto a trabajar 18 horas al día».

El que fuese también jugador de los Celtics admitía estar disfrutando de la tranquilidad que le otorga su nueva rutina. «Juego más al golf, viajo un poco más y no tengo que quedarme hasta tarde a ver los partidos porque aquí son dos horas antes». Sigue en contacto con las oficinas de Boston y está atento al día a día del equipo, pero se alegra de haber tomado distancia. Aún así, se lamenta por el irregular inicio de los de Ime Udoka, aunque cree que las lesiones tienen gran parte de la culpa.

A mediados de noviembre, un nuevo rumor apuntaba a Ainge como posible sustituto en caso de que Neil Olshey fuese despedido. Lo cual terminó sucediendo sin indicios de que el veterano ejecutivo estuviese en la lista de candidatos. Escuchándole decir que solo volverá en un rol y circunstancias determinadas, lo último que querrá será oir hablar de Portland.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.