Danny Ainge: «Rajon Rondo está muy motivado para demostrar que merece el máximo salarial»

Esta noche se produce el reencuentro.

Celtics y Mavericks se verán las caras en un duelo en el que Rajon Rondo se erige ya como el auténtico protagonista, y donde el base ha prometido que «intentará no llorar».

Desde luego que se trata de un encuentro emotivo para el jugador y también para los aficionados de los Celtics, incluyendo a su presidente Danny Ainge.

El ejecutivo está preparado para que se produzca ese reencuentro y, aunque le desea lo mejor al que ha sido su jugador durante varias temporadas, cree que éste está ávido por demostrar que merece cobrar el máximo salarial.

«Esta segunda parte del año es muy importante para Rajon», comentó Ainge en declaraciones para ESPN Boston. «Dallas tiene a un jugador que está muy motivado por demostrar que merece el máximo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.