Danny Granger, a nivel personal, ve positiva la salida de LeBron James

Tras ser all-star en 2009, ha ido sufriendo un continuo declive en su juego a raíz de diversas lesiones que le han mermado físicamente. Ahora, con su llegada a los Miami , quiere recuperar gran parte del jugador que fue, algo para lo que entiende que la salida de puede serle beneficiosa.

“Creo que a todo el mundo le gustaría tener la oportunidad de jugar con LeBron. Pero de igual manera, para alguien como yo, que está intentando restablecerse a sí mimo en la liga, su salida no es algo terrible. Me da la oportunidad de jugar más y me permite hacer más de lo que solía hacer. Mi idea inicial era venir a jugar con él, pero una vez que se fue, la situación sigue siendo buena para mí”, explica en declaraciones al South Florida Sun Sentinel.

Objetivo: ser el que era

Preguntado nuevamente por si se replanteó romper su acuerdo con la franquicia de Florida tras la marcha de LeBron, hay que recordar que para entonces aún no había firmado el contrato, Granger comenta que su única meta es volver a ser el jugador que era. “Mi agente y yo evaluamos un poco la nueva situación. Pero en el momento en el que encontraba, se trataba más de mi restablecimiento como jugador que del dinero o algo por el estilo. Ya he hecho un montón de dinero. Sólo quiero tratar de ser el jugador que era antes“.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Previa NBA 2014-15: Brooklyn Nets

Tyreke Evans se perderá el training camp de los Pelicans por lesión

Siguiente