Danny Green, sobre el partido de Leonard: “Fue impresionante”

El alero de Toronto ha recogido numerosos elogios tras liderar a los suyos para poner el 1-1 en la serie ante Orlando

Toronto se la jugó con la llegada de Kawhi Leonard –acaba contrato en unos meses– con un solo objetivo: romper la barrera de los últimos años y alcanzar las Finales.

Esa intención, la de llegar hasta la ronda definitiva de playoffs, se llevó un pequeño revés en el primer partido ante Orlando, cuando cayeron en contra de los pronósticos. Sin embargo, los canadienses no han tardado en reaccionar venciendo de manera rotunda en el segundo encuentro con un gran Leonard que se ha marchado hasta los 37 puntos en 33 minutos, un despliegue que ha impresionado incluso a quien mejor lo conoce en el equipo, .

“Este ha sido uno de los mejores partidos que ha jugado Kawhi. Le he visto muchas actuaciones buenas, pero la continuidad con la que anotó esta noche fue impresionante. Demostró ser un verdadero líder. Cuando juega así, simplemente tienes que pensar en defender porque sabes que él será decisivo en ataque”, comenta a los medios.

Recuperando moral

El gran juego de la estrella de los Raptors también ha sido comentado por su técnico, Nick Nurse, quien tras el partido ha remarcado cómo se ha levantado Leonard después de recibir un duro golpe en el Game 1. “Esta noche demostró que puede jugar a este nivel. Jugó con la intensidad adecuada y también nos ayudó demostrando un gran deseo en el rebote. Me alegro por él, ya que tras el primer partido había perdido algo de moral”.

(Fotografía Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Cristiano Felicio: un año después nada ha cambiado

Snyder: “Harden es como la inteligencia artificial y D’Antoni parte de su brillantez”

Siguiente