Dante Exum podría jugar el quinto partido ante Houston

Cuando Dante Exum tuvo que abandonar el cuarto partido ante los Rockets yéndose al vestuario con claros gestos de dolor, la sensación era que ya se habían acabado para él los playoffs. Ahora no está tan claro.

Según informa Shams Charania de Yahoo! Sports, Utah Jazz ha catalogado finalmente a su base como day-to-day una vez que se le ha realizado la pertinente resonancia magnética y se ha vuelto a evaluar su dolencia. Como se dijo en un primer momento, tiene un problema en los isquiotibiales de su pierna izquierda, pero no es tan grave como para no apurar las horas hasta el quinto encuentro.

De quien no se tienen noticias hasta el momento es de Ricky Rubio. Recién alcanzado el plazo de 10 días que se estimó como baja para su lesión, podría darse el caso de que le viésemos disputando el próximo partido ante Houston. Todo dependerá de hasta que punto estimen necesario en Utah que fuerce, sobre todo tras más de una semana parado y con la eliminación amenazándoles. Ya se comentó antes de los dos últimos partidos que quizás jugaba y finalmente no lo hizo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.