D’Antoni ve a Brandan Wright como una apuesta segura

Es la ley del momento. Mientras los equipos con aspiraciones intentan hacerse con veteranos que les ayuden en playoffs, los que ven la temporada concluida se afanan en acumular talento joven. Houston Rockets está en el primer grupo.

Los de Texas, viendo más cerca que nunca antes la opción de superar a Golden State Warriors, se han hecho con Joe Johnson y Brandan Wright, dos jugadores que les hacen más fuertes en el perímetro y en la pintura. Aunque por el momento el pívot no ha debutado, Mike D’Antoni se muestra satisfecho por su adquisición.

«Principalmente es algo seguro. Es el tipo de pívot que nos gusta. Es largo, atlético, juega en vertical y puede correr. Es otro jugador del estilo de Clint Capela. Tenemos a Nene Hilario y Tarik Black de un tipo y ellos de otro. Nos da profundidad. Es un buen chico y va a acoplarse bien al vestuario. Todo es positivo», comenta a Houston Chronicle.

Fuerza desde el banco

Brandan Wright nunca ha sido primer espada en los 10 años que lleva en la NBA, pero eso no le ha impedido ser un arma desde la segunda unidad. Pasando por Warriors, Mavericks, Celtics, Suns y Grizzlies, promedia en su carrera 7 puntos, 3,6 rebotes y 1 tapón en solo 16,2 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.