Darvin Ham avisa a los Nuggets: «Esto no ha acabado»

Darvin Ham llegará a la próxima temporada con sed de venganza. Tras caer 4-0 ante los Nuggets en las Finales del Oeste, el técnico de los Lakers ha dejado clara su intención de devolver el golpe a los de Colorado, y más concretamente a su entrenador. Mike Malone, que fue además bastante agresivo en sus declaraciones durante la eliminatoria, ha recibido una advertencia por parte del técnico angelino, que aprovechó su presencia en un podcast junto a Marc Stein y Chris Haynes para ir calentando el próximo encuentro.

«¿Así que vamos a hablar de Mike? El papá de los Lakers, ¿verdad? Así es como le llaman ahora» afirmó el técnico en referencia a unas palabras pronunciadas durante la celebración del anillo por el presentador de los Nuggets por Vic Lombardi. «Que dios lo bendiga. Pero esto no ha acabado».

Cabe destacar que Ham pronunció estas palabras sin aparente maldad y en un tono más bien cómplice, pues el propio Chris Haynes sacó el tema entre risas y Darvin simplemente entró en el juego.

Denver, como vigente campeón, arrancará el próximo curso como uno de los grandes favoritos, pero parece que los Lakers aspiran a volver estar entre los mejores del Oeste y poder cobrarse su vendetta. Pese a que el 4-0 final invita a pensar lo contrario, la serie fue bastante pareja y cada encuentro se decidió en pequeños detalles, y veremos si con las adiciones realizadas por los californianos durante el mercado pueden conseguir que la cosa cambie el año que viene.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.