Daryl Morey renueva cuatro años más como GM de Houston

seguirá siendo el general manager de Houston durante al menos cinco años más después de haber llegado a un acuerdo para extender su contrato como directivo jefe de la entidad de Texas.

Según ha podido informar el periodista Mark Berman, Morey poseía todavía una temporada más de contrato vigente con Houston y ha firmado cuatro más. Por lo tanto, su compromiso con los Rockets se amplía por un total de cinco años más.

Como el gran ideólogo de los Rockets desde el año 2007, fecha en la que se puso al mando de las operaciones tejanas, Morey ha conseguido vivir como GM los últimos coletazos de Yao Ming y Tracy McGrady en la franquicia, los años de transición hasta la llegada de James Harden —Kevin Martin, Luis Scola, Goran Dragic o Kyle Lowry poblaron aquellos equipos—, la puesta en marcha del dúo Harden-Dwight Howard, hasta llegar al levantamiento actual con Mike D’Antoni y su columna de prestos lanzadores a distancia.

¿Traspaso Beverley?

Aunque el nombre de Houston no ha aparecido demasiado en la rumorología previa al Draft, los Rockets podrían intentar reforzarse de manera vehemente durante el verano. Por el momento, está oteando las opciones de mercado que tiene Patrick Beverley para conseguir un traspaso ventajoso.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Jugadores de Cavs que reclutaban a Butler ahora le dicen que no vaya?

Bogdan Bogdanovic, rumbo NBA el curso que viene

Siguiente