Dave Joerger volverá al banquillo de los Kings la próxima semana

La ausencia de Dave Joerger no se prolongará más de una semana. El entrenador de Sacramento Kings se vio obligado a abandonar la cancha el pasado domingo ante los Spurs tras sufrir un mareo. Desde la gerencia del equipo rápidamente explicaron que no era más que un susto, pero pese a ello se le han estado realizando pruebas médicas que han determinado que no existe problema alguno, tal y como informa Jason Jones de Sacramento Bee.

Aunque los servicios médicos lo han declarado como plenamente saludable, en la franquicia han creído que lo más conveniente es que mantenga reposo durante al menos siete días, por lo que su regreso se produciría el próximo lunes 5 de febrero recibiendo en la capital de California a los Chicago Bulls.

Mientras Joerger se mantenga apartado del equipo la responsabilidad de dirigirlo en cancha seguirá recayendo en el asistente Elston Turner, quien hará las labores de entrenador jefe contra New Orleans Pelicans, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.