Dave Joerger volverá al banquillo de los Kings la próxima semana

La ausencia de no se prolongará más de una semana. El entrenador de Sacramento se vio obligado a abandonar la cancha el pasado domingo ante los Spurs tras sufrir un mareo. Desde la gerencia del equipo rápidamente explicaron que no era más que un susto, pero pese a ello se le han estado realizando pruebas médicas que han determinado que no existe problema alguno, tal y como informa Jason Jones de Sacramento Bee.

Aunque los servicios médicos lo han declarado como plenamente saludable, en la franquicia han creído que lo más conveniente es que mantenga reposo durante al menos siete días, por lo que su regreso se produciría el próximo lunes 5 de febrero recibiendo en la capital de California a los Chicago Bulls.

Mientras Joerger se mantenga apartado del equipo la responsabilidad de dirigirlo en cancha seguirá recayendo en el asistente Elston Turner, quien hará las labores de entrenador jefe contra New Orleans Pelicans, Golden State Warriors y Dallas Mavericks.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Blake Griffin: “Estoy listo para el siguiente capítulo”

Draymond Green haría All-Star a Jaylen Brown en sustitución de Wall

Siguiente