David Vanterpool, Asistente en Portland, nuevo candidato para el banquillo de los Nuggets

David Vanterpool, Asistente de Terry Stotts en Portland Trail Blazers, ha sido entrevistado recientemente por los Denver Nuggets para el puesto de Entrenador Jefe, apunta Yahoo! Sports.

Vanterpool se une así a la lista compuesta por el interino Melvin Hunt, Mike D’Antoni y Mike Malone, el favorito, quién se ha reunido con la franquicia de Colorado hasta en dos ocasiones.

Anteriormente ya fue uno de los aspirantes al banquillo de los Philadelphia 76ers en 2013, aunque finalmente fue Brett Brown consiguió hacerse con el puesto.

De 42 años, Vanterpool se retiró de la práctica del baloncesto en 2007, siendo su último equipo el CSKA de Moscú. Tras colgar las botas, se unió al staff técnico del conjunto moscovita hasta que en 2012 se enroló en las filas de los Portland Trail Blazers.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.