De’Aaron Fox buscaba que los Kings le escogieran en el Draft

El base de los Sacramento Kings, De’Aron Fox, ha participado recientemente en el podcast de J.J. Redick y ha reconocido que en su llegada a la NBA buscaba que la franquicia de California le seleccionara en el pasado Draft 2017.

«Yo estaba como… Quiero salir en el cinco, quiero salir en el cinco. Quiero ir a los Kings», reconoció Fox en declaraciones recogidas por el medio SLAM. «Para mí era como ser uno de esos jugadores que llega a un equipo que no ha llegado a los playoffs en una o dos décadas. Y luego ser el primero en conseguir alcanzarlos», explicó.

Fox, que próximamente será candidato a una extensión de contrato, lideró el curso pasado a los Kings con los mejores promedios de su carrera NBA: 21,1 puntos, 3,8 rebotes, 6,8 asistencias y 1,5 robos en 32 minutos de juego.

Por su parte, el conjunto dirigido por Luke Walton volvió a quedarse fuera de los playoffs al registrar un récord de 31-41, siendo 12º de la Conferencia Oeste. Con el cambio de directiva se esperan movimientos en el mercado, tales como la posible salida de Buddy Hield o la más que probable renovación de Bogdan Bogdanovic.

(Fotografía de portada: Ashley Landis-Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.