De’Aaron Fox sustituye a Ball en el Rising Stars Challenge

Tal y como se vaticinaba desde ayer, Lonzo Ball no estará en e Rising Stars Challenge por sus problemas de rodilla, por lo que la NBA ha decidido que en su lugar acuda De’Aaron Fox.

El base de Sacramento Kings formará así parte del equipo de los Estados Unidos que jugará ante el resto del mundo, siendo formados ambos conjuntos por novatos y jugadores de segundo año.

Tras un comienzo de temporada irregular, el base de los californianos ha encontrado su mejor tono en 2018. En enero promedió 14,2 puntos, 5,2 asistencias y 2,5 rebotes, números que ha mantenido en febrero para marcharse hasta los 13,8 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes en febrero.

El año de los bases

Pese a que Markelle Fultz no ha podido mostrar su nivel en Philadelphia 76ers, esta camada de rookies viene marcada por el excelso talento de los bases. Ball no estará en el All-Star, pero podremos contar con el mencionado Fox, así como con Dennis Smith Jr. (Dallas Mavericks) y Frank Ntilikina (New York Knicks). Toca disfrutar del futuro de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.