DeAndre Bembry se fractura la muñeca derecha

no recordará la temporada 2017-18 con demasiado cariño. Siendo la segunda de su carrera profesional, las lesiones le han acompañado hasta el último día, tanto es así que Atlanta ha anunciado el último día que sufre una fractura en su muñeca derecha.

Lo más curioso de la dolencia es que no se trata de algo nuevo. Acababa de empezar la campaña cuando este jugador de segundo año se veía obligado a estar alejado de las canchas unas seis semanas justo por la misma lesión. Sí, es la segunda vez que se fractura la muñeca derecha esta temporada.

Han sido dos contratiempos importantes, pero no los únicos. A a los 14 partidos que se perdió nada más abrirse el telón de la NBA hay que sumar hasta otros 18 que llegaron por culpa de una distensión abdominal. Con esas piedras en el camino su temporada se ha terminado resumiendo en 5,2 puntos y 2,8 rebotes en 17,5 minutos por noche. Ahora, con otras seis semanas de recuperación, toca prepararse ya para la campaña 2018-19.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

LeBron James y Anthony Davis repiten como Jugadores del Mes

Houston ve la vida desde el triple: nuevo récord en Temporada Regular

Siguiente