De’Andre Hunter pasará por quirófano y se perderá dos meses de competición

De’Andre Hunter tendrá que someterse a una operación en su muñeca derecha. El alero sufrió una lesión en la articulación en el encuentro que midió a los Hawks y a los Warriors hace una semana, y aunque el pasado viernes fue capaz de disputar 21 minutos ante los Nuggets, no lo hizo completamente recuperado. Una resonancia ha revelado una rotura de un tendón que requerirá su paso por quirófano, lo que le hará perderse alrededor de dos meses de competición.

El de Atlanta no ha sido precisamente afortunado en lo referente a dolencias físicas. Ya el curso pasado solo pudo disputar 23 partidos de temporada regular por culpa de una operación en su rodilla derecha, y cuando regresó tuvo que volver a quedarse al margen por culpa de una rotura en el menisco de la misma articulación. Con suerte, en esta ocasión podrá volver sin nuevos inconvenientes y listo para aportar cosas a los suyos en los últimos meses de liga regular.

En lo que va de curso, Hunter está promediando 10,8 puntos y lanzando con un 39,5% de acierto en el triple. Veremos si cuando regrese es capaz de mejorar dichas prestaciones y ayudar a los Hawks a llegar lo más lejos posible.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.