De’Anthony Melton y su llegada a Sixers: «Entiendo lo que necesita este equipo»

Philadelphia ha realizado varios movimientos en el presente mercado para rodear de la mejor manera posible a James Harden (aún por renovar) y Joel Embiid. Entre los jugadores recién llegados se encuentra De’Anthony Melton, quien ha aterrizado vía traspaso desde Memphis. El guard, tras ser pieza importante en los Grizzlies, asegura tener claro lo que esperan de él en Pensilvania.

«Una vez vi al equipo al que iba dije: «Ok, llego a un gran lugar’. Se trata de un muy buen ajuste para mí. Entiendo lo que necesita este equipo. Entiendo lo que este equipo está tratando de hacer. Estoy listo para la tarea que se me encomienda y para lo que venga por delante», expresa en declaraciones a Gina Mizell de The Philadelphia Inquirer.

La realidad que Melton arriba a los 76ers tras ser una pieza importante en la rotación de Memphis; tanto es así que en la última temporada jugó 22,7 minutos por noche para promediar 10,8 puntos, 4,5 rebotes y 2,7 asistencias, números a los que sumó un 37,4% de acierto en triples.

Ya sea una u otra su labor en Philadelphia, lo que está claro que es el joven jugador de 24 años llega a un equipo cuyo único objetivo es el anillo. Sus estrellas así lo demandan y la gerencia, cerrando fichajes como el de P.J. Tucker, también lo señala en rojo. ¿Será el año de los Sixers?

(Fotografía de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.