Décima victoria consecutiva para Atlanta Hawks

Los Hawks amenazan con hacer más grande el colchón de distancia que han abierto en la Conferencia Este.

Anoche Atlanta logró en Boston su décima victoria consecutiva —su mejor racha en 17 años— al superar a los Celtics por un marcador de 91–105. De hecho acumulan también 10 victorias seguidas a domicilio, la mejor racha de la historia de la franquicia.

RELACIONADO: Clasificación NBA.

Avery Bradley con 17 puntos y Jared Sullinger con 14 tantos y 9 rebotes fueron los jugadores más destacados de los Celtics.

Brad Stevens continúa con una plantilla de circunstancias, pues ninguno de los tres jugadores recientemente adquiridos mediante traspasos cuenta para el equipo y no se vistieron de corto. Nate Robinson, Tayshaun Prince y Austin Rivers están a la espera de que Boston complete las negociaciones con ellos ya sea para extinguir sus contratos o ser traspasados.

Similitudes con los Spurs

Mike Budenholzer fue asistente de Gregg Popovich durante varias temporadas y ha exportado la cultura de las rotaciones a Atlanta.

Jeff Teague y DeMarre Carroll lograron 22 puntos cada uno mientras que Paul Millsap aportó 18 puntos y 10 rebotes. Los tres fueron los líderes de los Hawks tras haber descansado la noche anterior contra Philadelphia. En el partido en Boston fueron Al Horford y Kyle Korver los que tuvieron el beneficio del descanso.

“No me gusta, pero es la decisión del entrenador y nos está resultando”, contestó Millsap acerca de su opinión sobre perderse partidos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.