Dejounte Murray se perderá las próximas dos semanas por lesión

El guard de los Atlanta Hawks, Dejounte Murray, se perderá las próximas dos semanas de competición. Según han informado los periodistas de The Athletic, Shams Charania y Sam Amick, el jugador ha sido diagnosticado con un esguince en su tobillo izquierdo.

Murray cayó lesionado durante la derrota de este miércoles ante los New York Knicks después de solo cuatro minutos de partido. Un encuentro en el que los Hawks tampoco pudieron contar con dos de sus titulares, John Collins y De’Andre Hunter. Además, Trae Young se perdió el entrenamiento de este jueves debido a una enfermedad, de acuerdo con el medio The Atlanta Journal-Constitution.

A lo largo de los 25 partidos que ha disputado con los Hawks, Murray promedia unos números de 20,8 puntos, 5,4 rebotes, 6,2 asistencias y 1,8 robos. Por su parte, los de Atlanta ocupan la quinta posición de la Conferencia Este con un récord de 13-12.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.