DeMar DeRozan, retorno a las canchas el próximo jueves

Aunque con él no ha decaído el frenesí canadiense de primeros de temporada, la recuperación de todo un DeMar DeRozan es siempre motivo de celebración.

Después de 17 partidos de ausencia por una lesión muscular en la ingle, está previsto que el escolta de los Raptors vuelva a la competición el próximo jueves, cuando Toronto medirá fuerzas con los Charlotte Hornets, informa este sábado Marc J. Spears, de Yahoo! Sports.

DeRozan ha pasado de baja algo más de un mes, desde finales de noviembre cuando, ante los Mavericks, sufrió una lesión que hasta amenazó con apartarle de la mayor parte de la temporada. No obstante, su recuperación, desde el principio, fue a más velocidad que los plazos que marcaba la teoría.

El jugador promedió 19,4 puntos y 4,2 rebotes hasta su detención en seco en noviembre. Junto a Kyle Lowry, tiró del resto de los Raptors hasta llevar al equipo a las cumbres del Este. Plaza que, sin él, Toronto ha conservado.

Faltos de DeRozan, los Raptors llevan un camino más llano de lo esperado: 11-6.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.