DeMarcus Cousins, ¿el traspaso aún es posible?

Después de que George Karl y DeMarcus Cousins soterraran, a la luz de los focos, su teórica falta de entendimiento, parecía que el posible traspaso del pívot era historia. Pero podría no ser algo descartable al cien por cien todavía.

Según el periodista Howard Beck, de Bleacher Report, a pesar de que el dueño de los Kings, Vivek Ranadive, quiere retener a Cousins, una gran parte de miembros de la franquicia desea traspasarle, lo que incluiría, todavía, al entrenador Karl.

Esto sería siempre bajo las informaciones que maneja Beck, lo que, no obstante, no asegura que vaya a producirse traspaso alguno.

Tampoco sería extraño que Ranadive optase por elegir el bando de Cousins en el conflicto y dejara fuera de la organización al resto de fuerzas metidas en el supuesto discernimiento.

Vlade Divac, ahora jefe de operaciones de la entidad californiana, se ha cansado de repetir hasta ahora que el pívot y hombre franquicia de los Kings no es carne de traspaso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.