DeMarcus Cousins y George Karl acercan posturas


DeMarcus Cousins y George Karl han acercado posturas en una reunión en el Impact Basketball de Las Vegas, según ha publicado en Twitter el periodista Bill Herenda.

“La reunión de hoy (por ayer) entre Karl y Cousins en el Impact Basketball de Las Vegas ha ido muy bien, ambos quieren ganar y a Cousins le encanta Vlade (Divac)”. El encargado de las operaciones de los Kings, el mítico Vlade Divac, ha sido pieza importante a la hora de convencer al pívot de que su futuro está en Sacramento.

Los rumores sobre los desencuentros entre el entrenador y el jugador vienen de lejos e incluso fueron confirmados por Divac. No obstante, la situación podría estar cambiando y se confirmaría así la mejoría en su relación.

De esa relación depende en gran parte el éxito deportivo de la franquicia. Los Kings se han reforzado este verano con jugadores como Rajon Rondo, Marco Belinelli, Kosta Koufos y Caron Butler, pero construir una buena química de equipo se antoja clave si quieren luchar por las últimas plazas de Playoffs del salvaje Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.