DeMarcus Cousins estuvo a una asistencia y una pérdida del cuádruple doble

DeMarcus Cousins fue una pesadilla para la defensa de los Mavericks.

El center, que cometió su sexta falta personal en los instantes finales del partido, no pudo evitar que los Sacramento Kings desperdiciaran una ventaja de 10 puntos en el último cuarto para acabar cayendo en la prórroga ante Dallas por 108-104.

¿Habrían perdido los Kings si Cousins hubiera jugado el tiempo extra? Nunca lo sabremos, pero de los que se puede estar seguros es de que habría dado mucha guerra.

El pívot, de 24 años, se quedó a una asistencia y a una pérdida de firmar lo que hubiera sido un más que curioso cuádruple doble. Cousins consiguió 32 puntos, 16 rebotes, 9 asistencias y 9 pérdidas en los 40 minutos que estuvo sobre el parqué.

Gay, lesionado

La otra mala noticia para los Kings –siendo la primera la derrota– fue la lesión en el primer cuarto de su segundo máximo anotador, Rudy Gay.

El alero, que promedia 20,4 puntos, 6 rebotes y más de 4 asistencias por partido, sufrió una lesión en su rodilla izquierda cuando apenas se habían disputado 10 minutos de juego y no pudo volver al encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.