DeMarcus Cousins respira hondo

En vísperas de la temporada 2014/15, DeMarcus Cousins hizo balance y propósito de enmienda y se prometió a sí mismo limitar su número de faltas técnicas. Una temporada y media después, no sabemos si como resultado de alguna terapia, de George Karl o simplemente fruto de la madurez, el pívot de los Kings ya logra controlarse en situaciones que en otros tiempos quizás se habría dejado llevar por la estupidez.

Steve Adams puso —tampoco es que tuviera que esforzarse demasiado el chico— a prueba la vena asesina de Cousins, y éste, haciendo gala de un nuevo y beneficioso autocontrol, se quedó con el molde de púgil pero sin ejecutar la acción. En Sacramento, donde aún sueñan con los Playoffs, sin duda se alegrarán de ver como su estrella ya esquiva tentaciones como ésta, pues su aportación —y sin suspensión de partidos de por medio— es vital para alcanzar el objetivo.

https://www.youtube.com/watch?v=2e1z3S3lQQo


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.