DeMarcus Cousins se perderá al menos dos partidos más

Malas noticias para Sacramento Kings. Lo que en principio parecía un pequeño parón de dos partidos para DeMarcus Cousins se alargará como mínimo durante dos más. El estado de su lesión en el tendón de Aquiles volverá a evaluarse el lunes, según informa The Sacramento Bee.

RELACIONADO: DeMarcus Cousins, dos partidos de baja>>

Los Kings perdieron dos partidos peleados ante Los Angeles Clippers y ganaron con facilidad a Los Angeles Lakers con el pívot en pista. Desde que causó baja, sus actuaciones no invitan al optimismo: derrota de 14 puntos frente a unos Memphis Grizzlies en crisis y de 21 contra los Phoenix Suns.

El calendario no podía ser más desafortunado. El equipo se enfrenta hoy a Houston Rockets y mañana a los demoledores Golden State Warriors. George Karl tendrá este fin de semana la difícil tarea de minimizar el impacto negativo que supone la baja del líder total de la franquicia. Los resultados de la revisión del lunes serán clave para las expectativas a corto plazo de los Kings en una temporada en la que están llamados a pelear por los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.