DeMarcus Cousins sobre su estado físico: «Me siento como si tuviera 45 años»

El verano de DeMarcus Cousins ha sido convulso. Participó en el Mundial de España y, aunque no fue de los jugadores con más minutos, ahora siente que eso le está pasando factura.

El calendario de pretemporada de los Kings hace que tengan que coger el avión constantemente. Su hoja de ruta está marcada en Vancouver, Sacramento, Shanghai, Beijing, Sacramento, San Antonio y Las Vegas. Siete lugares en poco tiempo.

Ante tanta gira, las siguientes palabras de Cousins vuelven a señalar la dureza de los viajes, destinados a preparar el comienzo de la regular season: “Me siento como si tuviera cerca de 45 años”.

Otra razón más para que los propietarios de las franquicias de la NBA se quejen de la participación de sus jugadores en los torneos de selecciones que se disputan en el período estival, lo que les provoca en algunos casos arrastras lesiones o cansancio acumulado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.