Dennis Rodman y su escapada a Las Vegas inspiran una película

Uno de los episodios del aclamado documental The Last Dance narra el tira y afloja que tuvieron Dennis Rodman y Phil Jackson durante la temporada 97-98. Después de mantener la compostura ante la ausencia de Scottie Pippen por desencuentros con la gerencia, El Gusano llegó a su límite. En ese momento de agobio extremo, el jugador necesitaba desfogarse como solo él sabía y el Maestro Zen, popular por su mano izquierda, dejó que Rodman se tomase un par de días libres en medio de la temporada.

Solo el mítico ala-pívot y su entonces pareja Carmen Electra saben lo que sucedió durante su escapada a Las Vegas. Pero, pasase lo que pasase, la aventura va a saltar a la gran pantalla. «48 Hours in Las Vegas» será el título original de la película producida por Lord Miller y cuyos derechos pertenecen a Lionsgate Entertainment. AUnque Rodman pasó más de dos días completos lejos de la disciplina de los Bulls.

Nathan Kahane, presidente de la sección de cine de Lionsgate, define la película como «un inolvidable viaje con el mito, la leyenda y también la persona que es Dennis detrás de todo lo que crees saber». De momento, se desconocen estimaciones sobre su fecha de estreno. Jordan VanDina será la encargada de escribir un guion aún en cocción y todavía no ha habido casting oficial. El propio Dennis Rodman será productor ejecutivo de la película.

(Fotografía de portada de Andy Lyons /Allsport)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.