Dennis Schröder sobre su firma con los Lakers: «Sabía que iba a regresar»

Dennis Schröder es la última incorporación de Los Angeles Lakers, a quien firmaron el pasado fin de semana mediante un contrato por una temporada y 2,6 millones de dólares. Así, el internacional alemán regresa al que fue su equipo durante el curso 2020-21.

Esa campaña, Schröder proporcionó una producción estable. Sin embargo, el arrollador balance de 21-6 con el que los Lakers comenzaron la temporada se desmoronó debido a las lesiones, lo que desencadenó en una eliminación en primera ronda de playoffs a manos de los Phoenix Suns.

Su salida del equipo no fue del todo buena y ahora retorna a Los Angeles con el propósito de cerrar asuntos pendientes. «LeBron ha dicho que está contento por haberme recuperado», ha declarado Schröder de acuerdo con el medio BasketNews. «Es un asunto pendiente. El año que estuve allí no había aficionados. Hubo COVID. Hubo lesiones. Este año, con suerte, todo se mantendrá bien, todos se mantendrán saludables e intentaremos conseguir algo grande.»

Además, el guard, de 29 años, desveló que su regreso a los Lakers se ha ido cocinando durante todo el verano. «He estado hablando con ellos durante los últimos tres meses. Sabía que iba a regresar pero quería tomarme mi tiempo.»

Ahora, Schröder cumplirá, probablemente, un papel como revulsivo desde la segunda unidad angelina, complementando a Patrick Beverley, Kendrick Nunn y —quizá— Russell Westbrook en las labores de creación y distribución con la pelota.

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.