Dennis Smith Jr. se desmarca del Concurso de Mates

Tras ser el primero en apuntarse a la fiesta el curso pasado, en el presente ha dicho ‘no’ casi antes de que le pregunten. Porque no acabó contento en la anterior edición del Concurso de Mates, a la cual llegó para ganar y se fue no solo sin trofeo, sino gritando “menudo robo” en Instagram. Ahora, en pretemporada, deja claro que esa experiencia no se repetirá en la campaña venidera.

“No creo que sea algo hecho para mí. Los trucos y todo lo que viene con eso… No estoy hecho para eso”, declara el base de segundo año de los en declaraciones a Akshay Mirchandani de The Dallas Morning News.

Puede que haga lo correcto. Desde hace ya bastantes años las estrellas se han desligado del Concurso de Mates, siendo el ejemplo más claro LeBron James, quien no ha participado pese a ser uno de los jugadores más potentes que se recuerdan encarando el aro. Lejos quedan los años de Michael Jordan o el propio Kobe Bryant. Si Smith Jr. siente que su camino no pasa por el dunk contest, debe centrarse únicamente en explotar todo su potencial, que tiene de sobra.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Billy Donovan no asegura la titularidad de Patrick Patterson

Patrick McCaw rechaza definitivamente la oferta cualificada de los Warriors

Siguiente