Denver deja en espera a Vlatko Cancar

La continuidad de Valtko Cancar en los Nuggets está en entredicho. Cuando Denver rechazó la opción de equipo que tenía en su poder, fueron varias las fuentes que señalaron que lo hicieron para seguidamente firmarle por el mínimo, lo cual les ayudaría salarialmente y permitiría al esloveno ver mínimamente aumentado su sueldo. Sin embargo, a día de hoy sigue sin haber noticias al respecto.

Según informa Antonis Stroggylakis de Eurohoops, tal espera no ha hecho que el jugador pierda la esperanza de regresar a la franquicia de Colorado, tal y como ha expresado mientras disputa el torneo preolímpico con Eslovenia, donde está demostrando estar repuesto de la rotura del ligamento anterior cruzado que le hizo perderse la campaña 2023-24. «Todavía estoy esperando su decisión, ya veremos… Quiero volver. Mi objetivo es volver. Ojalá haya sitio», sentencia.

Lo cierto es que los Nuggets siguen pendientes de su ex jugador. Según señala Harris Stavrou de SPORTS24, el general manager de la organización, Calvin Booth, ha estado viendo estos días a Cancar con Eslovenia, viaje en el que le ha acompañado el ojeador y cazatalentos Marty Pocius. Puede que tengamos noticias pronto.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.