Denver hizo lo que quiso ante los Lakers

No le vino nada mal a los jugadores de Denver, inmersos en una dura lucha por la octava plaza del Oeste, recibir en casa a unos Lakers que son probablemente el equipo más fácil de detener ahora mismo en la NBA. Los Nuggets se impusieron por un claro 129 a 101.

Sin respuesta


El partido quedó rápidamente decidido cuando al descanso los Nuggets ya tenían una amplia ventaja de 24 puntos, aunque el marcador no terminó siendo escandaloso debido a un tercer cuarto en el que los de Luke Walton lograron reducir diferencias al vencer el parcial por 7 puntos. Tras este resultado los Nuggets mantienen un colchón de dos partidos sobre Portland en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Will Barton y Jamal Murray con 22 puntos cada uno y Danilo Gallinari y Nikola Jokic con 18 tantos por cabeza fueron los máximos anotadores de un equipo que contó hasta con siete jugadores por encima de los 10 puntos. Mason Plumlee fue el único hombre de los locales capaz de alcanzar el doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes.

10 derrotas en 11 partidos

En los Lakers, de nuevo sin contar con Nick Young, Luol Deng y Timofey Mozgov y con D’Angelo Russell relegado temporalmente a la suplencia, destacó Ivica Zubac con 25 puntos y 11 rebotes, seguido de Jordan Clarkson con 19 tantos. Brandon Ingram aportó 14 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos.

“D’Angelo ha estado jugando bien si miras sus números, pero vamos 1-7 tras el parón del All-Star y quiero ver otras cosas”, dijo Walton sobre el hecho de dejar a Russell fuera del quinteto titular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.