Denver rompe la racha de 11 victorias consecutivas de Los Angeles Clippers

100- 110

Los Denver Nuggets acabaron con una racha de 11 victorias consecutivas de Los Angeles Clippers. JJ Hickson guió la ofensiva de con 21 puntos y 11 rebotes desde el banquillo.



Blake Griffin, que consiguió 26 tantos y 12 rebotes, se culpó de la derrota de los suyos tras un gris último cuarto.

“Este partido era únicamente casi mio”, dijo el ala-pívot.

No todo fue culpa del jugador, ya que Los Angeles Clippers no anotaron una canasta en juego en los últimos 3:31 minutos de partido.

“A los jugadores les gusta levantarse para este equipo”, dijo , que anotó 8 de sus 19 puntos en el último periodo. “La energía en el pabellón llegó”, agregó.

Los Denver Nuggets, que llegaban de derrotar a Miami Heat, han conseguido el triunfo ante uno de los rivales más difíciles del Oeste. Sin embargo, la reacción del equipo llega un poco tarde, ya que están lejos de los puesto de playoffs.

“Eso es enorme, sobre todo para nuestra confianza en el futuro”, dijo Lawson.

aportó 18 puntos y 16 rebotes en su particular duelo con Griffin (26 tantos y 12 rebotes). Sin embargo, el jugador de los Clippers cerró una noche aciaga en el lanzamiento (7 de 25 intentos).

“No puedo jugar tan mal si queremos ganar”, dijo Griffin. “Lo intenté. Fallé demasiados lanzamientos. Demasiados pequeños errores de aquí y de allá”, explicó.

Hasta un total de seis jugadores de los Nuggets llegaron a los dobles dígitos: Hickson (21); Faried (18); Lawson (19); (14); (11) y Timofey Mozgov (15).

En los Clippers, fue el máximo anotador con 29 puntos y desde el banquillo agregó 11 tantos.