Derek Fisher cree que los futuros agentes libres condicionan el rendimiento del equipo

El técnico de los New York Knicks, Derek Fisher, en unas declaraciones para el NY Daily News ha reconocido que los futuros agentes libres de su plantilla condicionan el rendimiento del equipo.

«Eso es una realidad en este deporte», dijo Fisher. «Tienes un número de jugadores que están pensando en como mantener a sus familias y cómo van a ir sus carreras. Si van a estar aquí o en otro equipo y todo ese tipo de decisiones», explicó.

«Así que todo esto no es fácil de procesar. Y luego está el tema que se les pide más sacrificio y hacer menos números con el fin de ganar. Y eso no es una combinación para la cohesión y la química del equipo. Pero creo que hay suficientes chicos en el vestuario que quieren hacerlo correcto y hemos tenido muchas oportunidades de ganar una gran cantidad de partidos. Pero no creo que nadie quiera renunciar lo que estamos haciendo en estos momentos», relató el técnico.

Para el próximo verano de 2015 liberarán contrato: Amar’e Stoudemire, Andrea Bargnani, Shane Larkin, Jason Smith, Quincy Acy, Cole Aldrich y Travis Wear. Además, J.R. Smith también puede convertirse en agente libre si rechaza su player option


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.