Derek Fisher cree que los futuros agentes libres condicionan el rendimiento del equipo

El técnico de los New York , , en unas declaraciones para el NY Daily News ha reconocido que los futuros agentes libres de su plantilla condicionan el rendimiento del equipo.

“Eso es una realidad en este deporte”, dijo Fisher. “Tienes un número de jugadores que están pensando en como mantener a sus familias y cómo van a ir sus carreras. Si van a estar aquí o en otro equipo y todo ese tipo de decisiones”, explicó.

“Así que todo esto no es fácil de procesar. Y luego está el tema que se les pide más sacrificio y hacer menos números con el fin de ganar. Y eso no es una combinación para la cohesión y la química del equipo. Pero creo que hay suficientes chicos en el vestuario que quieren hacerlo correcto y hemos tenido muchas oportunidades de ganar una gran cantidad de partidos. Pero no creo que nadie quiera renunciar lo que estamos haciendo en estos momentos”, relató el técnico.

Para el próximo verano de 2015 liberarán contrato: Amar’e Stoudemire, , , , , y . Además, también puede convertirse en agente libre si rechaza su player option


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Sacramento Kings despiden a Mike Malone

Pacers, Clippers y Nets muestran interés por Lance Stephenson

Siguiente