Derek Fisher debutará esta noche con los Oklahoma City Thunder

Poco tiempo ha estado sin equipo. El cinco veces campeón de la NBA ya es nuevo jugador de Oklahoma City y podrá realizar su debut esta misma noche ante los Clippers.

Tras haber finalizado prematuramente su contrato con Houston Rockets, Fisher ha encontrado una nueva franquicia con la que disputar minutos con opciones para conseguir un nuevo anillo, objetivo último del jugador según un comunicado emitido a principios de esta semana.

[ Relacionado: El “deseo de ganar un sexto campeonato” de Derek Fisher ]

Los Thunder necesitan un reemplazo para Russell Westbrook ante el desgarro del ligamento cruzado anterior (la misma lesión de Ricky Rubio) que Eric Maynor sufrió en su rodilla a principios de temporada, toda vez que el novato Reggie Jackson adolece del bagaje necesario para ser un suplente de garantías en un equipo aspirante al anillo. La experiencia de Fisher puede ser también valorada en un equipo lleno de jugadores jóvenes como el propio Westbrook, Kevin Durant, Serge Ibaka y James Harden.

El propio Durant no dudó en apoyar la contratación de Fisher antes del partido ante Utah Jazz. “Derek es un profesional consumado; un líder increíble. Además ha jugado con uno de los mejores jugadores de siempre, Kobe (Bryant), y Kobe siempre le repetó como jugador y simple le quiso en su equipo, un detalle que habla por si solo,” dijo Durant.

Derek Fisher promedia esta temporada 5,9 puntos con un porcentaje en tiros de campo del 38,3%, 3,3 asistencias y 2,1 rebotes en 25,6 minutos de juego.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.