Deron Williams escoge a los Brooklyn Nets

Se acabó uno de los culebrones del verano. El base ha aceptado la opción de los Brooklyn para las próximas 5 temporadas. El base All-Star se embolsará un montante total cercano a los 98 millones de dólares.

Ha sido el propio jugador el que ha confirmado en Twitter su elección mediante: “Made a very tough decision today…” (tomo hoy una decisión muy difícil), a lo que le ha acompañado una imagen con el logo de la franquicia.

Williams, que se reunió con sus dos principales candidatos (Nets y ) hace escasas horas, ha preferido la opción de Brooklyn. Un mayor contrato económico, la responsabilidad de guiar el nuevo proyecto trasladado a Brooklyn y también con la esperanza de que le acompañen otros All-Star en el proyecto. De momento se da casi por cerrado a Joe Johnson, además de notables hombre de rotación ya confirmados como la renovación de Gerald Wallace o las altas de Mirza Teletovic y Reggie Williams. La guinda sería la opción de Dwight Howard, un fichaje complicado para los de Brooklyn.