Deron Williams, listo para el ‘training camp’ de los Nets y con los tobillos mejor que nunca

El pasado mayo Deron Williams fue operado en ambos tobillos para que el jugador de Brooklyn pudiera dejar atrás los problemas que en los últimos años le impidieron alcanzar, durante muchas fases de temporada, su máximo nivel.

No obstante, después de ser intervenido en ambas articulaciones y haber completado el proceso de rehabilitación, el base de los Nets podría encontrarse ante su redención. Así, según aseguró el propio jugador, Williams habría dejado atrás sus problemas de tobillo.

«(Antes de la operación) solamente andaba y mis tobillos se hinchaban«, reconoció el base el pasado lunes y recogió el New York Post. «El año pasado fue duro. Me perdí todo el training camp, gran parte de la pretemporada… Me entrené una vez, jugué nueve minutos en pretemporada y ya tuve que pasar a la acción al 60 o 70 por ciento», añadió.

«Este año es completamente diferente , y pienso que es genial. Estaré en condiciones de participar en el training camp. Estaría entrenándome con los chicos desde ahora mismo y estoy en condiciones de jugar antes del training camp, lo que es fantástico».

Deron Williams se perdió 18 partidos de liga regular el curso pasado y en muchos de los que jugó estuvo lastrado por sus constantes molestias en los tobillos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.