Deron Williams y Stephen Curry, nombrados Jugadores de la Semana

La NBA ha hecho públicos los jugadores mejor valorados durante la pasada semana y, casualmente, en una y otra conferencia esta vez reinan los bases.

En el Este, el mejor jugador de la semana ha sido , quien ha liderado a los Brooklyn hasta un registro de 3-1 –solo cayó ante los Wolves– que les coloca en los puestos cabeceros de su conferencia.

El base de Brooklyn promedió 20,8 puntos, con un 56 por ciento de acierto en tiros de campo, y 7,0 asistencias. Su techo semanal llegó en forma de 29 puntos –10 de 15 en tiro– y 6 asistencias el viernes ante los Knicks.

El Curry más lanzado

En el Oeste, el mejor ha sido , caudillo de unos que han sufrido su primera derrota de la temporada —ayer frente a Phoenix— pero que ganaron los dos partidos restantes de los últimos siete días.

En lo particular, el base de Golden State ha comenzado la temporada lanzado, promediando la mejor media anotadora de su carrera-27,7 puntos–, que además le acredita como anotar más prolífico de lo que llevamos de curso. Y añadiendo además 7,2 asistencias, 6,3 rebotes y 3,5 robos en el total de la campaña.

En los tres partidos de la semana, Curry consiguió 28, 34 y 28 puntos. A ello añadió más de 7 asistencias, 6,0 rebotes y más de 3 robos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Philadelphia 76ers llaman a Drew Gordon de la D-League

Chris Copeland, de jugar seis minutos a liderar a Indiana en anotación

Siguiente