Derrick Favors firma un contrato de 10 días con Atlanta

Los Hawks contarán durante un periodo de 10 días con Derrick Favors, quien ha alcanzado un acuerdo con la organización de Georgia para unirse al equipo durante ese tiempo; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

El veterano jugador interior estaba sin equipo desde que en el mes de octubre Houston decidiese dejarle fuera de la plantilla que iniciaría la temporada. Con el equipo de Texas Favors solo llegaría a disputar un partido amistoso, en el cual estuvo ocho minutos en pista para conseguir tres rebotes y una asistencias.

Más allá de su testimonial paso por los Rockets, el center llega a Atlanta alabado por una sólida carrera en la NBA que se mide por 12 temporadas, pasando nueve de ellas como miembro de los Utah Jazz. En la 2021-22, formando parte de Oklahoma City Thunder, promedió 5,3 puntos y 4,7 rebotes en 16,7 minutos por noche.

La llegada de Favors a los Hawks responde a la necesidad de juego interior que tiene el equipo dirigido por Nate McMillan, ya que los problemas físicos de Clint Capela no terminan de remitir y está descartado al menos para jugar esta próxima madrugada ante Milwaukee Bucks.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.